1/7/09

Pensamientos cortos.Silencios largos

Las palabras poco a poco se van diluyendo,
persiste el silencio, ese que se esfuerza por invadir;
la ausencia, escapando entre sueños.
Solo cierro los ojos... y estoy al otro lado...


mi esquina. mi refugio. mi alivio.
mi mezquina oscuridad. la tarde que no llovió.
mi enmarañada alma. la tinta derramada.
mis ojos perplejos. la marea de viento hirviendo.
mi esquina, mi cueva, mi totalidad.


A veces tenemos derecho de enojarnos con la vida
Porque no? Hay cosas que de repente no salen bien.
Las arrugas que se forman en un gesto de furia
a veces pueden ayudar a disolver dudas
Aunque regresen, tal vez lo hagan con menos fuerza.
Tal vez cada momento sea mas claro.
Tenemos derecho a enojarnos. Con la vida o con quien sea.
Al final del camino, lo mejor es sonreir. Pero para eso, recorremos un largo paseo de turbulencias.
Quien sabe que dicte el destino para esta vida.
Esos son los enigmas indescifrables.


Solo libertad...
...aire fresco en mi cara
encontrarme con mis heroes...
...un cielo azul
la sonrisa inocente...
...campos verdes de asfalto
comodidad y cambio...


De aqui al cielo hay un largo camino
solo es cuestion de construirnos
los suenios que nos haran aterrizar en nubes blancas.
- cada quien busca su motor para llegar alla -


me rindo ante las manos del destino
que venga lo que tenga que venir
que sea lo que tenga que ser
le saco la lengua a la vida!!! Seguire sonriendo

2 comentarios:

Chu dijo...

Lindo!

Sofía dijo...

Nomás que no se haga costumbre! jaa