1/7/09

mariposas...

Hoy escribo al viento...
Hoy tuve un sueño, y cuando desperté, docenas de mariposas acompañaron mi camino...cada una llevaba un secreto de distinto color, escoltaban mis pasos con susurros de lenguas largas, cortas, o cortadas... salto de círculo en círculo, pareciera que sus alas tienen ojos... si! ellas ven las alturas, y me invitan a imaginar las estrellas... cuento los pasos y luego lo olvido... tengo las llaves de mi alma en la mano, los dedos entre polvo, con tinte de otros mares... hoy a través de mi ojo salí volando al otro lado, miré entre cielo y tierra, una y otra y otra y otra vez... las mariposas elegían camino abierto, entre agua y sal, de los silencios y los suspiros, hacia las ramas llenas de amarillo verdor...
Ahora sé la verdad sobre los pasos interrumpidos, las largas miradas, y las risas muertas... ahora tengo un frasco de mariposas, esperando salir para acompañarme en mi vuelo*

1 comentario:

Chu dijo...

Deja que las mariposas te lleven a donde ellas quieran! vas ligera así que podrán llevarte a un lugar hermoso!