27/1/11

Conclusión

Me he puesto a pensar... No visto a la moda, ni uso maquillaje; desconozco el uso correcto del zapato de tacón, y casi siempre combino colores de más. No sé sentarme correctamente, ni hablar con propiedad. Si visto de blanco, ya no es blanco a los pocos minutos, y por sobre todas las cosas, prefiero la holgura de mis pants en casa, que aparentar todo el tiempo que visto bien. Me gusta sentarme en el piso, siempre que puedo ando descalza, y cuando juego con perros acabo revolcandome con ellos en el pasto. Tardo diez minutos en bañarme, y unos treinta en arreglarme, no cargo bolsas de miles de pesos en el hombro, y soy torpe en el tema de cortes y peinados. Prefiero ir a un bosque que al antro, y me encanta sentir la tierra entre mis manos. De pequeña nunca jugué a las muñecas o al té, me aburrían tanto que acababa mi tarde en la calle jugando pelota. Digo muchas groserías, y evito ponerme faldas o vestidos, por aquello de no poderme sentar cómo y dónde sea; no tengo problema con los eructos y los pedos, a menos que se los echen en mi cara. Nunca sacrifico mi comodidad por quedar bien, y me choca aparentar, nunca lo haría por nada ni por nadie.
Desde siempre lo supe: no soy candidata para brillar en sociedad. Y por eso, y muchas otras cosas más, soy una chamaca que va pa los treintas, feliz siendo niña/niño/mujer/hombre/animal/bestia, disfrutando del asombro que me regala la vida.


2 comentarios:

Chu dijo...

Eres una gran persona y esa personalidad que tienes te hace única, algo de lo que aun permanezco completamente enamorado!

Sofía dijo...

Lindo, tu me tienes completamente enamorada :)