4/10/10

Todo y más

Es ese frío que se mete entre los huesos y no encuentra por donde salir.
Son tus ojos diciendo que me quieres, y tu boca pidiendo que me vaya.
Es tu olor, impregnado en el corazón.
La tarde que llegaste, y la noche que me fui.
Son las ganas de no querer saberte, y buscarte en todas partes.
Tu cara en mi reflejo, y las horas sin tí.
Mis nubes, soñando entre fantasmas.
Son tantas las estrellas, y tú tan lejos.
Los hubieras, atacando como pequeños soldados, en una guerra contra lo real.
Las agujas caminando por la garganta.
Es la pesadilla que nos depertó de tan entrañable sueño.
El temor a ceder lo que nunca me perteneció.
La estúpida necedad de controlarlo todo.
Son mis ganas de ti, que no cesan de reclamos.
Es tu sabor en mi boca.
El amanecer que no tendremos para reír.
Es tu beso, que se me escapó con el viento.
Son las palabras que nunca dije.
El reloj, marcando lento los segundos.
Son los cielos que pintamos en otra galaxia.
Es la distancia, aunque estés cerca.
Tu mirada, tan distinta ahora.
La incertidumbre, que no sabe estarse quieta.
Tus momentos sin mí.
Es tu silencio, queriendo escapar. Mi sueño, queriendo despertar. Nuestros recuerdos, queriendo jugar.
Es la esperanza, que me mantiene aquí. Aunque la esperanza no sea lo último que muere.


No hay comentarios: