31/12/10

Abriendo puertas y ventanas

Cierro este ciclo con el equipaje recargado. Va lleno de enseñanzas y sonrisas, de momentos gratos y otros no tanto, pero sin duda cada uno en su lugar. Todo fue como debió ser, y por eso cierro este ciclo agradecida, con lo que pudo haber estado y no estuvo, con lo que no estuvo, con lo que estuvo y perdí, y con lo que estuvo y sigue estando. Cada pieza formó parte del rompecabezas que hoy se conjuga en un grandioso aprendizaje, el mismo que me permite comenzar un nuevo ciclo con las maletas vacías, el corazón dispuesto, los ojos abiertos y las palmas extendidas para recibir lo que sea que venga, estoy segura que mi equipaje volverá a llenarse de experiencias atesorables que harán mi cielo aún más brillante. Tu, estrella que acompaña mis lunas de eterno resplandor, tu eres mi deseo y mi realidad.

No hay comentarios: