22/11/10

Adorable puente

Estoy parada donde decidí estarlo, pero los pies no encuentran fuerza. Toda causa tiene su efecto, y yo diría que no todo efecto tiene su causa. Me atacaron fantasmas de otra vida, convirtiéndome en uno de ellos. No sé como escapar. Estoy atrapada en un cuerpo sin luz. Hablo, pero no se escucha mi voz. No hay forma ni fondo. Calle sin salida. Fui borrada de la historia. ¿Dónde guardo lo vivido? Nunca es suficiente. Las explicaciones no callarán el sobresalto. Nada de lo que entregué existe ya, ni siquiera en recuerdos. He pagado por la culpa, y el delito todavía me persigue. Puedo reconocer cuando una batalla está perdida. Ésta nos encargamos de perderla nosotros. De principio a fin. Pero he aprendido a resguardarme de los vientos más furiosos y las aguas más violentas. Ahora toca reconstruir la ciudad. Nuevos paisajes vendrán entonces. Me esperan mejores sueños. Cruza el puente.


No hay comentarios: