22/9/10

Ésta soy yo

No soy lo que otros ven de mí, ni tampoco el recuerdo que dejé en ellos. No soy mi pasado, ni mis errores, y mucho menos mis culpas. No soy lo que fui ayer, ni lo que seré mañana. Soy éste momento, soy lo que pienso y lo que siento. Soy el aire que respiro, y la tierra que me sostiene.
Soy un enorme árbol. Mis raíces están bien plantadas, y bien nutridas, y se alimentan en tierra fertil. Toman agua la necesaria, y así mantener en pie al tronco, y procurarle crecimiento a las ramas. Mi tronco es fuerte, y sostenedor; tiene diferentes texturas, y algunas cicatrices, pero está repleto de armonía y sabiduría. Y en mis ramas encuentro la belleza de la realidad; siempre se bañan de sol, la luna las acompaña, y de vez en cuando, una golondrina se posa en ellas para contemplar la vida pasar. Hay días en que la lluvia cae, y el frío pareciera no tener fin, pero siempre amanece de nuevo, y esas ramas que parecían secarse, vuelven a florecer, porque han aprendido a fortalecerse cuando todo parecía perdido. Y el todo, es aún mucho más fuerte y bello que cada una de sus partes. No necesita aferrarse a nada, porque todo lo encuentra ahí. Y el sol, siempre lo ilumina.


No hay comentarios: